Te ofrecemos un seguro de vida acorde con tus necesidades, brindándote la mejor solución para proteger a tu familia.
VIDA PREMIUM
Plan de Protección completo en caso de fallecimiento o invalidez. Cuenta además con un beneficio de Rembolso de Gastos Médicos en caso de Accidente.
BENEFICIOS:
- Está protegido en cualquier lugar del mundo, las 24 horas y los 365 días del año.
- El inicio de cobertura es inmediato, a sola firma y entrega del certificado de cobertura.
- Es fácil de pagar, pago automático con cargo a su cuenta de ahorro o cuenta corriente o a su tarjeta de crédito.
- La renovación es automática sin necesidad de trámites adicionales para compras por debito en cuenta
- Tiene libre elección de beneficiarios
- Contempla una cuota fija durante la vigencia de la póliza
- Admite personas mayores de 14 años
- Servicio de Asistencia llamando al 800170170.
COBERTURAS Y PRIMAS EN BOLIVIANOS:
COBERTURAS | CAPITAL ASEGURADO |
---|---|
Cobertura Principal: | |
Muerte por cualquier causa. | Bs. 30,000 |
Coberturas Complementarias: | |
Invalidez total y permanente por accidente o enfermedad. | Bs. 30,000 |
Reembolso de Gastos Médicos por Accidente | Bs. 5,000 |
SERVICIO DE ASISTENCIA:
Beneficio Odontológico (Limpieza Dental) | Al 100% | 1 vez al año |
Descuento en farmacias | Al 20% | Hasta 50 bolivianos de descuento mes /Solo para compra de medicamentos recetados siempre que éstos se encuentren en el Vademécum del Proveedor/ |
PRIMA MENSUAL Bs. | Bs. 50 | |
PRIMA ANUAL Bs. | Bs. 600 |
LIMITE DE EDAD DE INGRESO:
- Mayores de 14 años hasta 70 años – Cobertura Principal
- Mayores de 14 años hasta 64 años – Coberturas Complementarias
LIMITE DE EDAD DE PERMANENCIA:
- Hasta los 75 años – Cobertura Principal
- Hasta los 65 años – Coberturas Complementarias
REQUISITOS:
El presente seguro No requiere de exámenes médicos, únicamente el llenado del Formulario de Solicitud.
FORMAS DE PAGO:
Débito automático en cuenta, pago al contado, o débito a Tarjeta de Crédito.
LUGAR DE VENTA:
Cualquiera de nuestras oficinas del Banco Económico S.A.
ATENCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA:
En caso de emergencia, puede llamar al: 800-10-3070 SUDAMERICANA S.R.L. Corredores y Asesores de seguros.
EXCLUSIONES:
Este producto está sujeto a exclusiones descritas en el Certificado de Cobertura Individual
PROCEDIMIENTO EN CASO DE SINIESTRO:
En cualquiera de las eventualidades previstas, el asegurado o beneficiario deberá denunciar el hecho en un periodo máximo de 30 días, y deberá presentar los siguientes documentos:
En caso de Muerte por cualquier causa: |
|
En caso de Invalidez Total y Permanente: |
|
En caso de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente: |
|
ASEGURADORA:
Nacional Seguros Vida y Salud S.A.