¡Con tu Cuenta Premium aprovecha los beneficios de tu Tarjeta de Débito!
Ábrela descargando la Banca Móvil aquí:
Google Play o App Store!
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuál es el monto mínimo para abrir una Cuenta Premium?
¿Hay algún costo de apertura de la Cuenta Premium?
¿Cómo puedo abrir mi Cuenta Premium?
Puedes abrir tu Cuenta Premium de manera digital, descargando o actualizando la aplicación “Banca Móvil” de las tiendas Google Play, o App Store, ¡es fácil, puedes ver el tutorial en esta página! También puedes abrirla de manera presencial en cualquiera de nuestras Agencias.
¿Después de abrir mi Cuenta Premium de manera digital, puedo empezar a utilizar la Banca Móvil y Banca por Internet?
Una vez aperturada tu Cuenta Premium de manera digital, inmediatamente está disponible para utilizar la Banca Móvil y Banca por Internet. Recibirás a través de un SMS tu clave de acceso, te recomendamos ingresar lo antes posible a la Banca Móvil y Banca por Internet, ya que esta clave tiene una vigencia de solo 24 horas.
También podrás indicar de manera inmediata tu número de cuenta para recibir transferencias en tu nueva Cuenta Premium.
¿Después de abrir mi Cuenta Premium de manera digital, cuándo puedo obtener mi Tarjeta de Débito?
¡Te llevamos tu Tarjeta de Débito a tu casa sin ningún costo!
Sin embargo toma en cuenta lo siguiente:
Si es tu primera Cuenta Premium, la entrega de tu Tarjeta de Débito dependerá de la ubicación que registres en la aplicación. Si estás dentro de la cobertura de envíos, recibirás tu Tarjeta un plazo máximo de 7 días. Si la ubicación está fuera de la cobertura de envíos, podrás cambiar la ubicación de entrega, o podrás pasar a recogerla en cualquiera de nuestras Agencias de forma inmediata una vez terminado el proceso de apertura, portando tu carnet de identidad. Tanto el envío, como el recojo en Agencias no tiene ningún costo.
Si estás abriendo una Cuenta Premium Adicional, podrás escoger asociar tu nueva cuenta a tu Tarjeta de Débito actual, o podrás solicitar una nueva Tarjeta. En este caso, si la ubicación que registres en la aplicación para la entrega de tu Tarjeta de Débito, está dentro de la cobertura de envíos, recibirás tu Tarjeta un plazo máximo de 7 días. Si la ubicación está fuera de la cobertura de envíos, podrás cambiar la ubicación de entrega, o podrás pasar a recogerla en cualquiera de nuestras Agencias de forma inmediata una vez terminado el proceso de apertura, portando tu carnet de identidad. Tanto el envío, como el recojo en Agencias no tiene ningún costo.
¿Qué debo hacer si solicité el envío de mi Tarjeta de Débito a una ubicación, ya pasaron 7 días y aún no recibo mi Tarjeta?
¿En caso que deba recoger mi Tarjeta de Débito en Agencias del Banco, en cuánto tiempo debo pasar a recogerla?
Si en la aplicación seleccionaste el recojo de tu Tarjeta de Débito en Agencias, una vez completado el proceso digital, puedes pasar inmediatamente a cualquier Agencia.
Si solicitaste el envío a una ubicación y ya pasaron más de 7 días, seguramente no se logró concretar la entrega, por tanto puedes pasar a recogerla a nuestras Agencias.
Sin embargo, en ambos casos, toma en cuenta que deberás pasar a recoger tu Tarjeta de Débito a nuestras Agencias antes de los 30 días, para que el costo de tu Tarjeta sea gratuito. De lo contrario, por seguridad, dichas Tarjetas son descartadas, y deberás solicitar una nueva Tarjeta con costo según tarifario vigente.
¿Cómo puedo habilitar mi Tarjeta de Débito para compras por internet?
Si abriste tu Cuenta Premium de manera digital, un vez recibida tu Tarjeta de Débito, ya viene habilitada para compras por internet hasta $us.300. Para montos mayores, puedes habilitarla a través de la Banca Móvil, la Banca por Internet o llamar a los números piloto del Banco, dependiendo de tu región, o a la administradora de Tarjetas Linkser al teléfono: 800 10 77 77 (Línea Gratuita Linkser)
¿Si empecé el proceso de apertura de mi Cuenta Premium, y tuve que pausarlo, después podré continuar?
Claro que si podrás continuar. Si no pudiste terminar el proceso por algún motivo, no te preocupes, podrás retomarlo en cualquier momento desde el último lugar donde lo dejaste, sin necesidad de empezar de nuevo.
Si tienes alguna duda, envíanos tu consulta aquí
¡Abre tu Cuenta Premium desde la Banca Móvil!
¡Descárgala o actualízala aquí!