Atención a Personas con Discapacidad
En el Banco Económico buscamos brindar un servicio incluyente y preferencial que favorezca el acceso a los servicios financieros a las personas con discapacidad, estableciendo para ello polÃticas para una atención basada en el respeto, el trato digno con calidad y calidez.
Con el objeto de brindar una mejor atención para la otorgación de créditos a personas con discapacidad, asà como a los cónyuges, padres, madres o tutores de las mismas, establecimos lineamientos que promueven facilidades y/o ventajas para la adecuada atención de las solicitudes de crédito.
- Para el acceso al tratamiento diferenciado para la otorgación de créditos, se deberá presentar el Carnet de Discapacidad, otorgado por las Unidades Especializadas Departamentales o el Instituto Boliviano de la Ceguera (IBC) según corresponda.
- Servicio prioritario, seguro y oportuno para facilitarte el pago.
- Las solicitudes de crédito podrán ser atendidas vÃa telefónica, asà también de forma presencial de acuerdo a las limitaciones que el cliente manifieste.
Buscamos ofrecer una banca más accesible e inclusiva, por ello adaptamos nuestras instalaciones a las necesidades de nuestros clientes y usuarios, orientadas a la atención a personas con discapacidad. Todas nuestras oficinas y agencias cuentan con infraestructura que garantizan el ingreso a personas con discapacidad. Nuestros colaboradores continuamente son capacitados para brindar una atención adecuada a sus necesidades.
Contamos con cajeros automáticos adecuados para atención de personas con discapacidad, que cuentan con información y teclados en Braile, puerto para conexión de audÃfonos para atención de clientes con discapacidad auditiva, y espacios contemplados para uso de sillas de ruedas.
Conoce la ubicación de nuestros cajeros automáticos aquÃ:
Conoce nuestras polÃticas y lineamientos para la atención a personas con discapacidad.