Banco Económico
Remesas

¡Cobra o envía tu remesa de WESTER UNION desde tu celular o en nuestra amplia red de agencias!

Beneficios


  • Cobra o envía desde tu celular con la Banca Móvil, de manera cómoda.
  • Rápido.
  • Seguro.
  • Para cobrar o enviar en cualquiera de nuestras agencias, no necesitas ser cliente del Banco.
  • Atención de Western Union al cliente: 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Presencia en 200 países como EEUU, España, Argentina, Italia, Chile, Brasil, etc.
  • Capacidad para enviar dinero para cobro en más de 120 monedas.

¿Cómo cobrar o enviar desde tu celular con la Banca Móvil?

¡Cobra o envía tus remesas de WESTERN UNION desde tu celular sin hacer filas, sin ir al Banco!

Ingresa a la Banca Móvil*, sigue unos simples pasos y ¡listo! podrás enviar o cobrar tu remesa con abono directo en tu cuenta.

Para cobrar, recuerda tener a mano el código de tu remesa.

Además en la Banca Móvil obtendrás el comprobante de cobro o envío, que podrás guardar o compartir. También podrás ver el historial de tus remesas.

¿Aún no tienes cuenta? Abre tu Cuenta Premium de manera digital desde la app o en cualquier Agencia sin costo. Conoce más aquí.

*Para acceder a este servicio, actualiza tu Banca Móvil a la última versión en la tienda de aplicaciones.

Tutorial para Cobro de Remesas

Tutorial para Envío de Remesas

¿Cómo cobrar o enviar en nuestras Agencias?

¡Cobra o envía tus remesas desde cualquiera de nuestras agencias sin necesidad de ser cliente!

¿Cómo enviar dinero?
  • Acércate a cualquiera de nuestras agencias para solicitar el servicio de envío Western Union® con tu documento de identidad vigente con foto, fotocopia del mismo, y con los datos del beneficiario a quién enviarás el dinero.
  • En el servicio de Caja, presenta tu documento, la fotocopia, los datos del beneficiario e informa tus datos personales.
  • Entrega al cajero el dinero a ser enviado junto con el pago de los cargos de envío (comisión e impuestos de ley).
  • Te entregarán un recibo con el número de control de la transferencia (MTCN), el cual deberás informar al destinatario del envío.
  • El dinero estará disponible para ser cobrado en cualquier agente Western Union en la ciudad y país que hayas indicado.
¿Cómo recibir dinero?
  • Acércate a cualquiera de nuestras agencias y menciona que tienes una transferencia de Western Union® para recibir.
  • En el servicio de Caja, presenta tu documento de identidad vigente con foto, fotocopia del mismo estampado con el sello de remesas de la entidad (disponible en los mesones de atención al público de nuestras agencias) e informa el código de la operación (MTCN), que debes solicitar a la persona que te envía el dinero.
  • ¡Listo! El cajero te entregará el monto correspondiente a la operación.
Requisitos para recibir dinero en Bolivia
  • El beneficiario debe ser mayor de 18 años.
  • Nacionales: Cédula de identidad vigente
  • Extranjeros residentes en Bolivia: Cédula de Identidad para extranjeros
  • Entregar fotocopia del documento de identidad presentado
  • Para recibir dinero, debe brindar el código MTCN (código brindado por el remesador, quien envía el dinero).

Revisa en nuestra Red de Oficinas, la Agencia que te resulte más cómoda para la recepción de dinero:
Red de Agencias Tarifario

También puedes cobrar o enviar con nuestros SUBAGENTES

¿Necesitas cobrar o enviar tus remesas de Western Union desde otras ciudades o localidades, en más horarios, o en domingos?
¡Para esto ponemos a tu disposición a nuestros SubAgentes! para que puedas hacerlo desde más lugares y horarios.
Revisa las ciudades y localidades disponibles, y sus direcciones y horarios en los siguientes enlaces:

SUBAGENTES SUCURSALES DIRECCIONES Y HORARIOS

FARMACORP

  • Más de 150 sucursales a nivel nacional.
  • Algunas sucursales con 24hrs de atención
  • Atención en Beni y Pando
https://farmacorp.com/pages/sucursales

FIE

  • Más de 450 puntos en los 9 departamentos.

www.bancofie.com.bo/agencias-oficinas

ECOFUTURO

  • Sucursales en 7 departamentos: LPZ, SCZ, CBA, CHU, TJA, ORU, POT.
  • Sucursales en muchas localidades.

www.bancoecofuturo.com.bo/sitio/canales-puntos-de-atencion

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Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:

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