Banco Económico

INSTITUCIONAL

BLOG INSTITUCIONAL


Revolucionamos para siempre los pagos con SmartPay

“SmartPay” brinda una gama de soluciones como las Manillas de pago y la Tarjeta Digital – Movilink, con tecnología contactless y llega al mercado nacional con una nueva experiencia para facilitar los pagos.

 

El mundo vive una aceleración tecnológica global y nada será como antes. El estilo de vida y los comportamientos de los ciudadanos se han visto afectados significativamente ante la pandemia mundial.  

 

Repensando en cómo llevaremos nuestras vidas con la transformación en el uso de las transacciones digitales, revolucionamos el sector financiero con el lanzamiento del concepto “SmartPay” (Simple, Mejor, Ágil, Rápido y Tecnológico), que presenta una gama de soluciones de pago que promueven el pago sin contacto o contactless en el marco de constante innovación por ofrecer servicios más rápidos y eficientes, para comodidad de nuestros clientes.

 

“Los pagos sin contacto permiten construir nuevas experiencias a todos nuestros clientes y aceleran la transformación digital con una tecnología muy rápida manteniendo los mismos altos estándares de seguridad. Sin duda, con SmartPay estamos dando un gran paso en la innovación de servicios financieros y creemos que estas soluciones revolucionarán los medios de pago en nuestro país”, señaló Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico. 

 

Gracias a estas soluciones de pago del Banco Económico, el trabajo, los estudios, el ocio, el deporte y el esparcimiento, ahora tienen un innovador aliado digital: el pago sin contacto. Ahora se suman a SmartPay: las “Manillas de Pago” y la “Tarjeta Digital - Movilink”.

 

MANILLAS DE PAGO:

Las Manillas de Pago sin contacto son pulseras de elastómero de silicona modernas y coloridas conocidas también como “wearables” que incorporan un mini chip vinculado a una tarjeta de débito o crédito. Los pagos se realizan vía contactless es decir por aproximación, en segundos, con solo acercar la muñeca al POS del comercio de manera fácil, segura y cómoda. Algo impensado hace años, pero que ahora es una realidad.

 

Además por pagos menores a Bs. 150 no es necesario ingresar un PIN o contraseña lo que facilita que la compra sea rápida. Los colores disponibles para las manillas de pago son rojo, negro y blanco y el costo de la manilla más chip a un precio de lanzamiento de Bs. 60.-

 

Conoce más aquí: www.baneco.com.bo/manillas-de-pago

 

TARJETA DIGITAL MOVILINK:

La Tarjeta Digital – Movilink es otra solución contactless y se crea a partir de una tarjeta física, que puede ser de débito, crédito o prepago. Nuestros clientes a través de la aplicación móvil del Banco, ya pueden habilitar este servicio y utilizar su teléfono celular con sistema operativo Android para realizar compras contactless en cualquier parte del mundo. Solamente deben acercar el celular a la terminal POS del negocio y se acreditará el pago de manera fácil, ágil, segura y cómoda. Si las transacciones son mayores a Bs. 150 se deberá colocar el pin de la tarjeta física en el dispositivo POS.

 

Conoce más aquí: www.baneco.com.bo/tarjeta-digital

“Estos productos podrán usarse tanto en Bolivia como en el exterior del país y mejorarán la experiencia de pago de nuestros clientes; complementan la gama de soluciones SmartPay disponibles para facilitar los pagos de los clientes quienes ahora podrán elegir según su conveniencia la opción que mejor se acomoda a sus necesidades.”, aseguró Asbún.

 

Los niveles de pagos electrónicos en Bolivia en este último tiempo han vendido creciendo rápidamente y eso hace que existan atractivas oportunidades para la introducción de nuevas tecnologías que ayuden y faciliten las transacciones.

 

“La oportunidad de expandir pagos sin contacto es enorme y trae muchos beneficios a todos nuestros clientes que ya están acostumbrados a que les ofrezcamos servicios y productos que están a la vanguardia con el sistema financiero mundial “, aseguró Asbún.

 

Los pagos con códigos QR y las tarjetas sin contacto de igual forma son parte de esta revolución “SmartPay” y seguramente en conjunto serán parte de la vida cotidiana gracias a estas innovaciones del Banco Económico.

 

Así como los sistemas sin contacto permiten al usuario tener una nueva experiencia para pagar, a los comercios les ofrece la posibilidad de ampliar los medios de cobro para desarrollar sus actividades de forma ágil y rápida en caja, logrando mayores oportunidades de venta y mejor administración de su efectivo.

 

#YoPagoSmart #SmartPay #BancoEconomico

Educación Financiera
Descubre

Punto de
Reclamo
Punto de reclamo
Cotizaciones
:

Contáctanos

Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:

800 108 108

en horario de atención al público:

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 16:00
  • Sábado: 09:00 a 13:00
Otros teléfonos de contácto
Punto de reclamo