Categorías

Banco Económico presenta: BECCAFÉ, la 1er Agencia con un concepto Innovador
NOTA DE PRENSA
Santa Cruz, 16 de Marzo de 2018.- El Banco Económico encontró la combinación perfecta para activar nuevos negocios disfrutando una taza de café. Por esta razón anunció la apertura de “BecCafé” un ambiente donde “fluyen las ideas” y que ofrece una experiencia diferente para sus clientes y no clientes, ubicado en la calle Ingavi, a una cuadra del corazón de la ciudad.
“No es una oficina, es un espacio para la comunidad un Work Café para emprendedores y soñadores, para la gente que cree que se pueden hacer las cosas de manera diferente. Un lugar donde buscamos la auto gestión de los servicios y ahí estaremos para aprender y mostrar a nuestros clientes las alternativas y los avances en el servicio.”, dijo Sergio Mauricio Asbún Saba, Gerente General del Banco durante la conferencia de prensa de presentación.
El BecCafé del Banco Económico, permitirá acceder a la cafetería, al área de cowork, equipada con mesas de trabajo, tecnología, WiFi, autoservicio asistido, ATM multifunción (Depósitos, Transferencias y Retiros) y una plataforma comercial para la apertura de cuentas y DPFs en cómodos espacios.
“Es una experiencia diferente en banca que comienza en el área de cafetería o lounge administrado por Café Patrimonio, nuestro socio, donde el cliente puede disfrutar de una taza de café y deliciosos bocaditos, leer un libro, o sencillamente pasar un momento agradable”, agregó Sergio Asbun, a tiempo de explicar las ventajas del BecCafé.
“Un espacio donde todos son bienvenidos. Creemos que el café une, es un buen pretexto para sentarnos con nuestra gente, en un lugar diferente a una oficina bancaria, sin barreras, con el único beneficio de saber que estamos haciendo las cosas diferentes y entregamos un lugar en el centro histórico de Santa Cruz de La Sierra. Que esperamos sea la primera de muchas oficinas más humanas”, añadió.
El BecCafé, funciona como un café cowork que tiene asesores del Banco que están atendiendo requerimientos y consultas de los clientes, por ejemplo hacer de transacciones a través de la Banca por internet, un recurso virtual cada vez más frecuente, en un ambiente moderno, amigable y confortable.
“La digitalización de los servicios es parte de nuestra vida, y hacia allá se encamina la banca. Justamente los cambios tecnológicos y de hábito nos llevan a relacionarnos de una manera distinta con los clientes, donde ellos valoran poder acceder a nuestros servicios de manera remota, pero también favoreciendo la autogestión”, agregó el principal ejecutivo del Económico.
El BecCafé del Banco Económico es un espacio que estará disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00.
Conoce más aquí: www.baneco.com.bo/beccafe.html