Banco Económico


ELIMINACIÓN DE CUENTA


Estimado cliente, si desea eliminar su cuenta de Banca Móvil, considere la siguiente información:

PASOS PARA SOLICITAR LA ELIMINACIÓN DE CUENTA:


  • Acérquese a Plataforma de cualquiera de nuestras agencias, en horario de atención.
  • Debe contar con su cédula de identidad vigente.
  • En plataforma puede solicitar el bloqueo de su USUARIO o ELIMINACION DEFINITIVA de su cuenta.
  • El ejecutivo solicitará confirmación con su huella digital.
  • Con esto, su usuario o cuenta procederá a ser bloqueada o eliminada.

TOME EN CUENTA:


  • Al eliminar su cuenta de Banca Móvil, de manera automática también se eliminará su cuenta de Banca por Internet, puesto que las mismas están enlazadas.
  • De igual manera si solicita su baja de la Banca por Internet, también se eliminará automáticamente su cuenta de Banca Móvil.
  • Usted puede solicitar la eliminación de su cuenta de Banca Móvil y Banca por Internet, y mantener su caja de ahorro en el Banco.
  • Por normativa, la información de su cuenta se mantendrá en reserva en el Banco por un periodo de 10 años.
Educación Financiera
Descubre

Punto de
Reclamo
Punto de reclamo
Cotizaciones
:

Contáctanos

Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:

800 108 108

en horario de atención al público:

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 16:00
  • Sábado: 09:00 a 13:00
Otros teléfonos de contácto
Punto de reclamo