Estimado cliente, si desea eliminar su cuenta de Banca Móvil, considere la siguiente información:
PASOS PARA SOLICITAR LA ELIMINACIÓN DE CUENTA:
Acérquese a Plataforma de cualquiera de nuestras agencias, en horario de atención.
Debe contar con su cédula de identidad vigente.
En plataforma puede solicitar el bloqueo de su USUARIO o ELIMINACION DEFINITIVA de su cuenta.
El ejecutivo solicitará confirmación con su huella digital.
Con esto, su usuario o cuenta procederá a ser bloqueada o eliminada.
TOME EN CUENTA:
Al eliminar su cuenta de Banca Móvil, de manera automática también se eliminará su cuenta de Banca por Internet, puesto que las mismas están enlazadas.
De igual manera si solicita su baja de la Banca por Internet, también se eliminará automáticamente su cuenta de Banca Móvil.
Usted puede solicitar la eliminación de su cuenta de Banca Móvil y Banca por Internet, y mantener su caja de ahorro en el Banco.
Por normativa, la información de su cuenta se mantendrá en reserva en el Banco por un periodo de 10 años.