Banco Económico

BANCO ECONÓMICO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD APLICACIÓN MÓVIL

La presente política de privacidad establece los términos en que Banco Económico S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su aplicación móvil. El Banco está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios.

Esta política de privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada.



Información solicitada

Esta aplicación te solicitará el nombre de usuario y contraseña para ingresar a la aplicación. El número de teléfono celular o casilla de email se solicitará con fines de verificar tu identidad por lo que serán comparados con los datos del Banco. No se solicitarán más datos personales.



Ubicación

La aplicación obtendrá la ubicación del usuario con el fin de proporcionar al Banco elementos que le ayuden a comprobar la identidad del usuario que está realizando las transacciones desde el dispositivo móvil. El Banco podrá denegar transacciones desde ubicaciones que considere no corresponden al patrón de uso del usuario.



Cámara fotográfica

La aplicación usará la cámara fotográfica solamente para el escaneo de Códigos QR y poder realizar pagos mediante esta tecnología. En ningún caso se almacenarán fotos o videos en el dispositivo o en los servidores del Banco.



Acceso a los archivos del teléfono

La aplicación podrá acceder a los archivos contenidos en el dispositivo móvil solamente para procesar pagos mediante Códigos QR o para guardar los recibos que el usuario desee almacenar en su dispositivo móvil.

Educación Financiera
Descubre

Punto de
Reclamo
Punto de reclamo
Cotizaciones
:

Contáctanos

Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:

800 108 108

en horario de atención al público:

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 16:00
  • Sábado: 09:00 a 13:00
Otros teléfonos de contácto
Punto de reclamo